Información

En Hípica Rancho Alegre te enseñamos los rincones mas bellos del sur de España a caballo.
Podemos recorrer varias rutas en Sierra Morena ( Sierras de Ronda, Cádiz, Huelva, Sevilla y Badajoz) , Campiña de Sevilla y Preparque de Doñana. Cabalgaremos por parajes poco transitados disfrutando de sus espectaculares orografía y biodiversidad.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Hípica Rancho Alegre tiene una cuadra de caballos, aptos para todos los niveles, que nos harán disfrutar de nuestros viajes, incluso sin ser jinetes expertos. Todos son caballos con excelente carácter y domados en las disciplina de equitacion combinada.
Para su transporte disponemos de un camión y varios remolques.
Un charret será nuestro medio de asistencia para las provisiones menores.
Por supuesto, contamos con los preceptivos seguros, de responsabilidad civil, de todos nuestros medios.
Siempre nos acompañarán un guía titulado y un asistente para ayudarnos en el manejo de nuestros caballos cuando fuera necesario.
Por cierto, un amigo nuestro (Pepe, el Negro de las Veredillas) puede unirse a nuestro grupo si queremos disfrutar de su magnífico cante flamenco. En las rutas largas siempre vendrá con nosotros.
Para los que vengais de mas lejos, os ofrecemos un servicio de recogida desde el aeropuerto, la estación de ferrocarril o cualquier otro punto en Sevilla hasta el comienzo de nuestra cabalgata.

TIPOS DE RUTA
Puedes elegir la zona a visitar y el tiempo que quieres dedicarle: desde una mañana, terminando con una comida en el campo, hasta cinco días en los que podremos dejar atrás 125 km.
Durante los meses de mas calor, una excelente opción puede ser montar de noche con luna. Las temperaturas son mas suaves y los olores, vistas y ruidos del campo nos dejarán un recuerdo imborrable (por cierto, a nuestros caballos también les gusta andar de noche cuando hace mas calor...).
Algunas de nuestras mejores sugerencias (tenemos muchísimas) son:
– 3.1 La Vía Verde de la Sierra.
– 3.2 La Sierra de Montellano.
– 3.3 La Laguna de Zarracatín.
– 3.4 El Corredor Verde del Guadiamar.
– 3.5 Aldea del Rocío.
– 3.6 Sierra de Tentudía.

Más en esta categoría: Vía Verde de la Sierra »
Hipica Rancho Alegre
HIPICA RANCHO ALEGRE - T. 954 029 016 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© 2013 Hipica Rancho Alegre / Antonio Cejudo Caro
by Paddock-news