Elementos filtrados por fecha: Marzo 2015 - Hipica Rancho Alegre

Hípica Rancho Alegre se estrena este año 2.015 como sede de dos Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación correspondientes a la primera fase, la del 28 de marzo, y a la segunda fase, la de los días 4 y 5 de abril. En ambas participarán caballos de 4, 5, 6 y 7 años.

De acuerdo al Reglamento del Ciclo, para poder clasificar para la Final (GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE, Real Club Pineda de Sevilla, 17 al 20 de septiembre de 2015) se deberá haber terminado un mínimo de dos pruebas clasificatorias con una penalización menor o igual a 79,7 puntos, al menos una de ellas debe ser en la segunda fase. Por tanto, es posible clasificar para la Final participando en las dos pruebas de Rancho Alegre.

Hípica Rancho Alegre ha ampliado sus instalaciones con nuevas pistas, disponiendo dos pistas para las pruebas de doma y dando cabida así a este elevado número de binomios en un solo día. A la cita acudirán jinetes de varias Comunidades Autónomas y participarán caballos de las diferentes razas españolas.
Se agradece el apoyo que la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá) ha prestado para la realización de estas pruebas en nuestro centro, esperamos que todos los aficionados al completo y al caballo, tengan ocasión de pasar un día agradable en nuestras instalaciones.

Publicado en Noticias
Jueves, 26 Marzo 2015 00:00

Nuevas pistas en Rancho Alegre

En Hípica Rancho Alegre hemos comenzado la construcción de una nueva pista de competición que quedará reservada para los concursos.
Es un espacio de 100 x 70 m., colindante con las actuales de salto y doma. En ella se instalarán dos pistas de competición de Doma mas una de 10´, así como la de competición de salto, que contará con una superficie total de 7.000 m2. en lugar de los 4.900 m2. que tiene la antigua. Las antiguas pistas de doma y salto seguirán usándose para entrenamiento diario y calentamiento durante las competiciones.
A medio plazo se esta proyectando la implantación de una pradera natural en esta nueva pista que, por ahora, es de arena.
Con esta nueva superficie se agilizarán las pruebas de doma, se mejorarán los recorridos de Salto y los binomios podrán calentar con mas comodidad.
La antigua pista de salto se usará, además, para el calentamiento previo a la prueba de Cross. El estreno será el próximo día 28 de marzo de 2.015, coincidiendo con las pruebas de MAPA."


 

Publicado en Noticias
Hipica Rancho Alegre
HIPICA RANCHO ALEGRE - T. 954 029 016 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© 2013 Hipica Rancho Alegre / Antonio Cejudo Caro
by Paddock-news