Elementos filtrados por fecha: Enero 2015 - Hipica Rancho Alegre

Hípica Rancho Alegre de Utrera, Sevilla, ha programado dos concursos internacionales de Concurso Completo de Equitación www.ranchoalegreeventingtour.com para el próximo mes de febrero. El primero, entre el 5 y 8 contará con un CIC* como prueba de mayor nivel, mientras que el siguiente fin de semana, del 12 al 15 de febrero, será un CIC**, la prueba de mayor dificultad.

Antonio Cejudo, máximo responsable del club organizador, ha impulsado este proyecto denominado “Rancho Alegre Eventing Tour” con la idea de que se convierta en un clásico y pueda enlazar con el que pocas semanas después tiene lugar en Baroca d’Alva, Portugal.

Como muestra del prestigio y garantía de calidad de los que se pretende dotar al Concurso, ha sido contratado a M. Pierre Michelet como diseñador del recorrido de cross, de cuya construcción se encargará Konstantin Georgiev. Todos los detalles de las pruebas y demás información de este interesante Tour de completo en el Sur de Europa se pueden consultar en la web www.ranchoalegreeventingtour.com

Publicado en Noticias
Hipica Rancho Alegre
HIPICA RANCHO ALEGRE - T. 954 029 016 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© 2013 Hipica Rancho Alegre / Antonio Cejudo Caro
by Paddock-news