Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2012 - Hipica Rancho Alegre

Los aficionados a la equitación tendrán la oportunidad este sábado 1 de ver en acción a los mejores jinetes y caballos de todas las provincias andaluzas, ya que Utrera será la sede de la Final de la Liga Andaluza de Doma Clásica. Concretamente, la prueba toma como escenario las instalaciones de Hípica Rancho Alegre, situadas en el Camino de Los Molares kilómetro 2.

Las diferentes pruebas, ejecuciones de alto nivel de Doma Clásica, que darán comienzo a las 10:30 horas y se extenderán a lo largo de toda la jornada.

Los finalistas en las distintas categorías recibirán premios por valor de 5000 euros y los espectadores podrán disfrutar de servicio de bar con comidas y bebidas

La entrada tiene carácter gratuito y ofrece una oportunidad de acercarse al deporte de la Equitación que de manera rotunda, pues como recalca Hípica Rancho Alegre “está al alcance de todos”.

Publicado en Noticias
Lunes, 12 Noviembre 2012 00:00

videos

Publicado en video
Hipica Rancho Alegre
HIPICA RANCHO ALEGRE - T. 954 029 016 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© 2013 Hipica Rancho Alegre / Antonio Cejudo Caro
by Paddock-news