HÍPICA RANCHO ALEGRE
PRESENTACIÓN

Así explica nuestro gerente, Antonio Cejudo, cómo nació Rancho Alegre:

salto hipica rancho alegre

“Hípica Rancho Alegre es un proyecto muy deseado y estudiado desde hace años. Mis padres mantuvieron la finca por si podía poner algún negocio con caballos en ella el día de mañana, pero no tomé la decisión hasta definirme en la equitación y saber cómo enfocarlo.”

 

En Hipica Rancho Alegre se puede disfrutar de un ambiente familiar y cercano, donde pequeños y mayores se divierten en un entorno natural.

HRA es un centro hípico homologado por la Real Federación Hípica Española en la categoría de tres estribos, situado en Utrera a 30 km. de Sevilla, Rancho Alegre abre sus puertas al público en Octubre de 2011 como centro de ocio, ofreciendo servicios muy variados, con excelentes instalaciones.

Además del uso y aprovechamiento de nuestras instalaciones, HRA está especializada en la organización de celebraciones, eventos, competiciones y clínics de tecnificación y ofrece amplias posibilidades para niños y adultos, quedando a la disposición de lo que nuestros clientes demanden.

Hipica Rancho Alegre
HIPICA RANCHO ALEGRE - T. 954 029 016 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© 2013 Hipica Rancho Alegre / Antonio Cejudo Caro
by Paddock-news